Listo en 5 minutos =)

Para cuando no tengas tiempo de verdad, para cuando eres muy malo cocinando, para cuando quieras preparar algo rápido y aprovechar más tu tiempo libre, para cuando quieras seguir comiendo saludable y no te dé la vida,…

Plato único, saludable y completo de echar todo a la cazuela y listo, ni cortar, ni pelar, ni nada por el estilo (También se puede elaborar con verdura fresca que tu cortes en casa, garbanzos y arroz integral casero, por supuestísimo).

Además, se puede comer tal cual, o dejarlo enfríar, coger una pequeña porción y añadirla a una ensalada (que contenga una base de lechugas u otras hojas verdes, tomate natural, algún fruto seco, espárragos,…)

INGREDIENTES (Para 2-4 personas):

1-2 bolsas de verduras frescas ya preparadas y cortadas

1-2 paquetes de champiñones laminados

1 bote de tomate triturado

1 bote de cristal de garbanzos cocidos

1 vasito de arroz integral / quinoa (si puede ser de los que contienen aceite de oliva y no de girasol, mejor)

Aceite de oliva virgen extra

1 pizca de sal yodada (añadimos tras cocinar)

Opcional: Especias al gusto

PREPARACIÓN:

Añadimos a una sartén / cazuela un chorrito de AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) y a continuación la o las bolsas de verduras al gusto. Rehogamos un poquito y añadimos los champiñones laminados.

Cuando veamos que están listos, añadimos los garbanzos (previamente escurridos) y el vasito de arroz / quinoa integral. Damos unas vueltecitas y añadimos el bote de tomate triturado.

Más vueltas y… ¡a disfrutar!

Comparte esto...
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn